COMO CONTACTARME

pichaelnews01@gmail.com michaelelloco67@gmail.com

lunes, 26 de enero de 2015

Otro escandalo mas y van a seguir. Policía fue supuestamente fotografiado fumando marihuana en las fiestas de la calle San Sebastian...



Un nuevo escándalo mancha el honor de la policía de Puerto Rico. Durante las fiestas de la calle San Sebastian 2015, un policía fue fotografiado fumando lo que aparentemente es un cigarro de marihuana.

La persona que realizo la denuncia a través de Notinformo dijo a verse sentido muy avergonzado de que el uniformado cometiera tal acto a plena luz del día.

Según el autor de la foto, el policía supuestamente habría pasado por un punto de drogas, donde compro la hierba para luego fumarla donde fue asignado a proveer vigilancia.

Otro escandalo mas y van a seguir. 
Policía fue supuestamente fotografiado fumando marihuana en las fiestas de la calle San Sebastian...

Un nuevo escándalo mancha el honor de la policía de Puerto Rico. Durante las fiestas de la calle San Sebastian 2015, un policía fue fotografiado fumando lo que aparentemente es un cigarro de marihuana.

La persona que realizo la denuncia a través de Notinformo dijo a verse sentido muy avergonzado de que el uniformado cometiera tal acto a plena luz del día.

Según el autor de la foto, el policía supuestamente habría pasado por un punto de drogas, donde compro la hierba para luego fumarla donde fue asignado a proveer vigilancia.

Lamentablemente se desconoce la identidad del agente de la policía, ya que según el autor de las fotos temió por repesaría por tomar las fotos.

Lamentablemente se desconoce la identidad del agente de la policía, ya que según el autor de las fotos temió por repesaría por tomar las fotos.




sábado, 24 de enero de 2015

LA CIENCIA REVELA CUÁNDO ES MAS PROBABLE MORIR




Ciudad de México - Tal vez muchos no lo sepan, pero algunos días y horas ponen a las personas en mayor peligro de perder la vida, entre ellos su cumpleaños, las celebraciones de Año Nuevo y Navidad, e incluso el día en que reciben el depósito de su trabajo.

El periodista Markham Heid, de Men’s Health, se dedicó a reunir distintos estudios científicos que se han realizado recientemente en donde se trata de medir la probabilidad de que la gente muera en fechas y horarios específicos.

El primero de ellos fue el realizado en diciembre del año pasado por el economista Pablo Peña, quien luego de analizar los registros de muerte de 25 millones de personas que fallecieron entre 1998 y el 2011, notó que las posibilidades de que murieran el mismo día de su cumpleaños se podían elevar hasta el 25 %, según la edad y si tal fecha caía en fin de semana.

El grupo más afectado por este tendencia fue el de los jóvenes entre 20 y 29 años, con el 25.9 % de riesgo; mientras que las personas de 30 a 39 años se quedaron sólo un poco atrás con un porcentaje de 23.6.

“La gente celebra sus cumpleaños y las celebraciones a veces incluyen comportamientos riesgosos”, dijo el investigador en el artículo.

El estrés al que se enfrentan ciertas personas en esta fecha, ingerir alcohol y conducir bajo estos influjos son los tres factores que pueden convertir una fiesta en una tragedia.

Pero, no sólo los comportamientos riesgosos pueden aumentar el peligro de la muerte temprana, también la genética tiene que ver con ello. Pues, de acuerdo con un estudio realizado por expertos del Centro Médico Beth Israel, en Boston, hay un grupo específico de variantes genéticas que implican una desaceleración del ritmo circadiano del cuerpo al final de la mañana o al final de la tarde.

Es decir, esta peculiaridad padecida por un 84 % de las personas, provoca que sus riesgos de morir se incrementen alrededor de las 11 am, mientras que otro sector poblacional lo encuentra a las 6 p.m.

Navidad y Año Nuevo

Aunque los estudios realizados con relación a estas fechas no aportan razones tan específicas, el consumo de alcohol y las celebraciones tienen que ver una vez más.

Una investigación publicada, en 2005, revisó todos los registros del Instituto de Seguros para Seguridad Vial de los Estados Unidos de cada una de las muertes de peatones desde 1986 hasta 2002, en donde notaron que la mitad de los accidentes fatales del 1º de enero ocurrieron entre la medianoche y las 6 a.m., y el 58 % de quienes fallecieron ese día estaban ebrios, según los niveles de alcohol permitidos.

A finales de 2014, el diario Mother Jones dio seguimiento al estudio y encontró que las tasas no han mejorado de 2005 para acá, pues de 2008 a 2012 continuó una alta tendencia de muertes en la víspera del Año Nuevo (y también en Halloween) que en un día común, y el alcohol estuvo presente en un 59 % de los accidentes.

El investigador de la Universidad de Carolina del NorteDan Gelinne, explica a Mother Jones que los “peatones intoxicados con frecuencia no pueden cumplir con las habilidades perceptivas, cognitivas y físicas necesarias para cruzar con seguridad en los complejos patrones de tráfico que se ven en la mayoría de ciudades urbanas”, por lo que es probable que no obedezcan las señales de tránsito o hasta se desplomen en la vía pública.

Por su parte, en la Navidad las tasas de mortalidad aumentan hasta en un 9 % en comparación con un día común, según un estudio realizado por las universidades de California en Los Ángeles y en San Diego, en donde observaron que el estrés por las vacaciones,la depresión, el frío, los viajes, y el abuso de sustancias son todos factores de riesgo.

Por dinero

¿Quién diría que uno de los días más esperados por todos los trabajadores del mundo pueda ser también uno de los más peligrosos? El día en el que pagan, generalmente en el que se recibe el segundo pago del mes, se aumentan las probabilidades de morir.

Esto debido a que el aumento en las finanzas permite a las personas hacer más cosas, desde salir a beber con sus amigos o simplemente salir de la casa para conducir hasta el súper mercado.

Aunque las tasas no aumentan tan considerablemente como en las otras fechas, el riesgo es claramente mayor cuando alguien abandona su casa para hacer alguna actividad, y el hecho de que sea más peligroso en el segundo pago es porque, según los investigadores de la Universidad de Maryland, el primero se destina a pagar deudas.

lunes, 29 de diciembre de 2014

No mas balas Perdidas en PR..

Este vídeo es para toma conciencia sombre las balas perdidas aunque lo hicimos en forma jocosa es
 para lleva un mensaje para que la gente tome conciencia sobre las balas perdidas ya esta
bueno que la gente se de cuenta el da~o que le hacemos a los inocentes sobre todo a nuestros niños.


continuación el vídeo espero que les guste


no te olvides de suscribirte a la pagina de youtube y asi puedes ver nuestros videos en pichaera news
copia del Link en youtube de mis programas  https://www.youtube.com/watch?v=JhwD4crB__8

domingo, 28 de diciembre de 2014

Descubre Como detectar el Alzheimer con un simple producto que tiene en la casa.

Hay muchos métodos para detectar el Alzheimer, y todavia se estan desarrollando mas medios para detectarlo. En un reciente estudio realizados en la Universidad de florida se descubrio una forma muy simple y efectiva para poder hacerlo. Se pretende que este metodo venga a ayudar a prevenir los problemas de Alzheimer tanto en adultos como jovenes. Dale un vistazo a este video para descubrir como hacerlo. Yo ya voy a ir a buscar la mantequilla de mani, por que ya no recuerdo donde carj@#*# deje mi cell..LOl

martes, 11 de noviembre de 2014

Se dispara el negocio del armamento




                              
   
                                   





La guerra es el mejor de los negocios. Las más grandes fortunas se amasan precisamente a la sombra de las guerras. Y, por supuesto, el radiante país de la libertad siempre está en guerra. Irak y Siria son los países que “reportan” ganancias en este momento.

Hace apenas un año, con la retirada de las tropas que se hallaban en Irak y Afganistán y los recortes anunciados en el presupuesto militar, los grandes accionistas de la industria armamentista estadounidense veían negro el futuro de sus ganancias. Pero ahora, con las operaciones militares del Pentágono en Siria e Irak y el nuevo enfrentamiento con Rusia, el futuro parece nuevamente luminoso.

El 23 de septiembre de 2014, primer día de los bombardeos aéreos en Siria, 2 barcos de guerra estadounidenses lanzaron 47 misiles Tomahawk, con un costo de 1,4 millones de dólares cada uno, para destruir instalaciones petroleras y otras infraestructuras sirias con el pretexto de que se hallaban en manos del Emirato Islámico.
Unos días después, la firma Raytheon, fabricante de losTomahawk, obtuvo un contrato ascendente a 251 millones de dólares para la entrega de misiles nuevos y el valor de sus acciones se elevó en más de un 4% en menos de un mes, a pesar de que la tendencia general de la Bolsa registraba un descenso de 2%.

Los demás grandes contratistas del Pentágono también registraron aumentos similares o incluso superiores, como Northrop Grumman con + 4% y General Dynamics con + 4,5%. Las acciones de Lockheed Martin, fabricante entre otros de los misiles Hellfire, cada vez más utilizados como armamento de los drones Reaper de General Atomics, registraron un alza record de 9,5%.

 El 18 de octubre, Lockheed botó el séptimo navío de guerra de litoral (LCS) que, altamente maniobrable y capaz de navegar en aguas poco profundas, puede acercarse a las costas enemigas para asestar golpes en profundidad. Poco antes, en abril, había entregado a la US Navy el primero de los 10 barcos de asalto anfibio de la nueva clase America, de donde incluso pueden despegar los aviones de guerra F-35 de Lockheed.
El frente espacial también trae excelentes noticias para el negocio de la guerra. El 10 de octubre General Dynamics hizo un ensayo de enlace entre un avión en vuelo sobre el Pacífico y una base en Estados Unidos con una capacidad de transmisión superior en 10 veces a la anterior a través del sistema satelital Muos, que cuenta con 4 estaciones terrestres –incluyendo una en la localidad siciliana de Niscemi.
El 14 de octubre la Marina de Guerra de Estados Unidos instaló el sistema de armas Aegis, de la firma Lockheed (ya instalado en 74 de sus navíos de guerra), en la base de Deveselu (Rumania), que se convierte así en la primera base terrestre (la segunda estará en Polonia) del «escudo» antimisiles de Estados Unidos en Europa dotada de un radar Spy-1 y de una batería de misiles Sm-3. El Pentágono asegura que esos misiles «no tendrán capacidad ofensiva sino que sólo interceptarán misiles balísticos lanzados desde países hostiles». También hace una clara referencia a Rusia, que tendría que confiar en la palabra del Pentágono cuando este último afirma que los misiles instalados en Rumania y Polonia no tendrán capacidades de ataque nuclear.
El 17 de octubre aterrizó en la base de Vandenberg (California), después de pasar 22 meses en órbita, el avión espacial robot X-37B, fabricado por Boeing. Lanzado al espacio por un misil, este avión de 9 metros de largo y 5 toneladas de peso, es capaz de regresar de manera autónoma. Aunque no se ha divulgado cuál sería su misión, hay razones para pensar que está concebido para destruir los satélites enemigos como paso previo al inicio de un ataque nuclear o incluso para llevar armas nucleares al espacio.
Vaciando de todo valor la promesa de la administración Obama de reducir el presupuesto militar, el Pentágono declara que, como «Estados Unidos tiene que seguir siendo capaz de proyectar su poderío en áreas a las que se nos niega acceso y libertad para operar, conservaremos una amplia panoplia de capacidades militares».

Y así seguirán engordando, con cientos de miles de millones de dólares provenientes de los fondos públicos, las billeteras de los patrones de la industria militar.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Pichaera news #34

vea el video



lunes, 3 de noviembre de 2014

Corea del Norte podría tener un submarino equipado con misiles nucleares







Corea del Norte estaría desarrollando un submarino equipado con misiles balísticos, según publicó un portal estadounidense basándose en imágenes de satélites de inteligencia dedicados a espiar al país asiático.

 política y militar, sostuvo esta semana que recientemente, las autoridades de inteligencia de Estados Unidos descubrieron un tubo de lanzamiento de misiles en un buque submarino de bandera norcoreana.


También agrega que las autoridades confirmaron que el régimen comunista 
ya posee Misiles capaces de ser lanzados bajo el agua. El sitio web difunde que, en caso de que Corea del Norte haya desarrollado un submarino equipado con misiles, podría atacar Alaska desde las aguas próximas a la isla rusa de Sajalín, y que también podrían ser blanco de sus disparos la isla japonesa de Okinawa, Filipinas o Guam.

Los 'nuevos' vehículos submarinos son pequeños o superpequeños, en los cuales es imposible instalar misiles balísticos  

 
Vladímir Jrustaliov, experto en el programa militar de Corea del Norte, comentó al periódico ruso 

Rosssiskaya Gazela'las posibilidades reales que tendría Pionyang para equipar un submarino con misiles balísticos.

"El problema es realmente complicado. Especialmente teniendo en cuenta el hecho de que los submarinos más o menos grandes (relativamente) de Corea del Norte tienen un fuselaje bastante viejo y un estado se desgaste elevado. Y los 'nuevos' vehículos submarinos son pequeños o superpequeños, en los cuales es imposible instalar misiles balísticos", explica el experto.
 
Sin embargo, según agrega Jrustaliov, "los rumores sobre misiles balísticos desplegados en el mar en Corea del Norte aparecen con regularidad desde el comienzo de la década de 2000. En cualquier caso, hablar de alguna capacidad de combate de los misiles balísticos en sus submarinos es posible solo después de disparar desde los propios submarinos o con naves imitadoras, incluso si el lanzamiento se realiza desde la superficie del agua. Hasta el momento, no se han realizado tales pruebas de misiles", concluyó.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138745-corea-norte-submarino-misiles-nucleares

Pages - Menu

Blogger news