Ellos me hacen recordad a “la ola” de los eventos deportivos, pero a otro nivel. ¡Realmente me gustaría poder ver ésto en persona!
Lea más en http://www.lindito.com/tailandes-militar-domino/#csXreOCmELefwgk9.99
Llegaste a la Pagina mas brutal De Noticias, entretenimiento y farándula
Tradujimos esta información que recién nos llegó de un Africano apodado “Nana Kwame“.
Por el despertar de toda la humanidad, pues somos una familia que compartimos el mismo hogar/planeta, les pedimos que compartan esta información por todas las redes sociales, por mails, etc. Que llegue a todos para que las mentiras de los medios de desinformación masiva terminen con el montaje que ya ha quedado expuesto en videos que les hemos presentado y en informaciones de nuestra propia red ciudadana.
¡EL EBOLA ES UN SHOW MONTADO!
La gente en el Mundo Occidental necesita saber qué está ocurriendo aquí en Africa Occidental. ELLOS ESTÁN MINTIENDO!!! El “Ebola” como virus NO existe y NO se está “diseminando”. La Cruz Roja ha traído una enfermedad a 4 países específicos por 4 razones específicas y sólo es contraída por aquellos que reciben tratamientos e inyecciones por parte de la Cruz Roja. Por esa razón Liberianos y Nigerianos han comenzado a sacar a patadas a la Cruz Roja de sus países y a informar en las noticias la verdad. Ahora, síganme:
La mayoría de la gente salta a la “Despoblación”, lo que está sin duda en la mente de Occidente cuando vienen a Africa. Pero les aseguro que Africa NUNCA puede ser despoblada matando a 160 personas al día cuando miles nacen diariamente, así que las razones verdaderas son mucho más tangibles.
Esta vacuna que implementó la enfermedad “llamada” Ebola fue introducida en Africa Occidental con el objetivo final de traer tropas a tierra en Nigeria, Liberia y Sierra Leona. Si recuerdan, estábamos recién tratando de agarrar a #MENTIRA “Boko Haram”, pero eso se cayó cuando los Nigerianos comenzaron a decir la verdad. NO EXISTEN NIÑAS PERDIDAS. El apoyo mundial se cayó por el piso y una nueva razón se necesitó para traer tropas a Nigeria y robar las nuevas reservas de petróleo que descubrieron.
Sierra Leona es la más grande proveedora de diamantes en el mundo. En los últimos 4 meses ellos han estado en paro (huelga), rechazando proveer de diamantes debido a las horribles condiciones de trabajo y paga de esclavos. Occidente no pagará un salario justo por los recursos porque la idea es mantener a esa gente sobreviviendo a base de bolsas de arróz y ayuda extranjera, de manera que ellos permanezcan como una fuente de trabajo esclavo barato para siempre. Una razón se necesitó también para traer tropas a tierra en Sierra Leona para obligar el fin del paro de los mineros de diamantes. Esta no es la primera vez que se hace esto. Cuando los mineros rechazan trabajar, se envían tropas e incluso si tienen que matarlos a todos y reemplazarlos, el único deseo es obtener diamantes nuevamente fluyendo fuera del país. Por supuesto, para lanzar múltiples campañas para invadir a esos países en forma separada sería lejos muy sospechoso. Pero algo como el “Ebola” permite acceso al área completa simultáneamente…
Además de robar el petróleo Nigeriano y de forzar a Sierra Leona para que vuelva a la minería, también se han enviado tropas para OBLIGAR las vacunaciones (mortal veneno “Ebola) dentro de los Africanos que no son lo suficientemente tontos como para aceptarlas voluntariamente. 3.000 soldados están siendo enviados acá para asegurarse que este “veneno” continúe diseminándose, porque -reitero- sólo se disemina por vacunación. Mientras más y más artículos de noticias son liberados como ese proveniente de Liberia, informando a la población de las mentiras y manipulación de EEUU, más y más Africanos están rechazando visitar la Cruz Roja. Tropas obligarán aquellas vacunaciones sobre la gente para asegurar la aparición visible de una pandemia de Ebola. Además de esto, ellos protegerán a la Cruz Roja de los Liberianos y Nigerianos que han estado expulsándolos con toda razón de sus países.
3.000 soldados…¿Es el Ebola susceptible a las balas? Ridículo. Y por último, pero no por eso menos importante, la APARICIÓN de esta “pandemia” de Ebola (los norteamericanos no deberían tenerla) será usada para asustar a incontables millones para que acepten la “vacuna del Ebola” la que en realidad ES LA PANDEMIA. Ellos ya empezaron con las historias de cómo ha sido traída de vuelta a EEUU y ha aparecido en Dallas, cómo médicos blancos fueron curados pero a los negros infectados no se les permite ser tratados, etc.
TODO lo que logrará es hacer que los negros LUCHEN por obtener la vacuna, porque parece que la “CURA” está siendo alejada de los negros. Ellos correrán en masa para obtenerla y luego habrá graves problemas. Con todo lo que hemos visto revelado sobre las vacunas este año ustedes podrían pensar que aprendimos nuestra lección. Todo lo que puedo hacer es esperar que así sea, porque ellos dependen altamente de nuestra ignorancia para completar sus planes. Pregúntense a ustedes mismos si el Ebola realmente se diseminó de persona a persona, en vez de la diseminación controlada a través de vacunación, y luego POR QUÉ el CDC y el gobierno de EEUU continúan permitiendo vuelos dentro y fuera de aquellos países con absolutamente ninguna regulación o en absoluto? Tenemos que empezar a pensar y compartir información mundialmente porque ellos no nos dan la verdadera perspectiva de la gente que vive aquí en Africa Occidental. Ellos están mintiendo por su propio beneficio y no hay suficientes voces ahí afuera con una plataforma para ayudarlos a compartir su realidad. Cientos de miles han sido asesinados, paralizados e incapacitados por esas y otras vacunas “nuevas” por todo el mundo y finalmente estamos llegando a ser conscientes de ello. Ahora ¿qué haremos con toda esta información?
RÍO DE JANEIRO. El prestigioso epidemiólogo nigeriano Chikwe Ihekweazu aseguró que considera “muy difícil” que el virus del ébola se extienda por Occidente “si todo se hace bien” debido a lo avanzado de sus equipamientos y de sus instalaciones hospitalarias.
“Es imposible aislar los países y seguramente se producirán nuevos casos, pero es muy difícil Gp que se produzca una gran expansión del virus en Occidente si todo se hace bien”, dijo Ihekweazu en entrevista.
“Lo más difícil de todo es lidiar con la histeria colectiva que las enfermedades infecciosas generan”, aseguró el especialista, uno de los asesores del Gobierno nigeriano en la gestión de la crisis del ébola en el país y que participa esta semana en Río de Janeiro en la conferencia anual de la TEDGlobal 14.
El epidemiólogo, cuya presencia en Río coincidió con el anuncio del Gobierno brasileño de que aisló en un hospital de esta ciudad a un guineano que es el primer sospechoso de ébola en Latinoamérica, afirmó que el esfuerzo de los Gobiernos debe centrarse en “cortar la cadena de contagios entre humanos”.
“No hay pruebas de que el virus pueda ser transmitido por aire o agua y tampoco hay pruebas de que eso pueda ocurrir. En teoría, cualquier virus puede mutar, pero ese proceso es muy raro. Hace cerca de siete meses que comenzó la crisis (en Nigeria) y el virus no ha cambiado de ningún modo todavía”, dijo.
EN Relación al caso de la enfermedad contagiada en un hospital de Madrid
el primero que se produce fuera del continente africano, el científico aseguró que la persona que corre un “mayor riesgo” es el marido de la sanitaria debido al “posible intercambio de fluidos corporales”.
Del mismo modo, Ihekweazu recordó que lo prioritario ahora es mantener en observación durante tres semanas a las personas que hayan podido mantener contacto directo con la enfermera y realizar un seguimiento diario de su evolución para evitar que “la cadena de contagio se reproduzca”.
“Además de las pruebas clínicas, también hay que apoyar moralmente a esta gente. Llamarlas todos los días para ver qué tal se encuentran y darles ánimos. Eso implica a un montón de gente e imagínate lo difícil que es en un país pobre”, aseveró el epidemiólogo.
El especialista recalcó que en Nigeria se están produciendo algunos problemas de “índole social”. “Si una madre resulta infectada muchas veces es repudiada por su familia. Hay que tratar este asunto con compasión”, subrayó.
En relación a la crisis del ébola en los países africanos
el experto aseguró que es “bastante diferente” debido a que allí “muchos hospitales no dan confianza a los ciudadanos” y agregó que, en la mayoría de los casos, “no están preparados para afrontar este reto debido a que son países con muy pocos recursos económicos”.
El científico también indicó que es necesario que los medios de comunicación tengan una “visión global” del tema y que eviten abordarlo como una problemática “local”.
“Evidentemente seguirán produciéndose movimientos de gente de países en los que existen muchos casos de ébola hacia otros lugares. En realidad, cada caso es una amenaza para todos porque para el virus no existen las fronteras. Debemos colaborar de una forma global para gestionar y atajar la crisis”, agregó.
Sobre la acción conjunta por parte de las naciones, el epidemiólogo aseguró que "al principio la respuesta a la crisis fue lenta” pero que ahora todo se está “moviendo mucho más rápido” y que cada vez se ve a gente de más sitios “trabajando sobre el terreno” para contener la pandemia.
En cuanto a la posibilidad de que los animales puedan transmitir la enfermedad a los humanos, el nigeriano no descartó la opción pero apuntó que es algo bastante improbable. “Todavía no ha habido ningún caso documentado. No digo que sea imposible, pero no ha ocurrido nunca. En lo que tenemos que centrarnos es en cortar la transmisión entre personas”, destacó Ihekweazu.
El rapero Chris Brown vuelve a ser el centro de una polémica con unas llamativas declaraciones acerca de la epidemia de ébola que compartió en su cuenta de Twitter.
“No lo sé…pero creo que la epidemia de ébola es una forma de controlar a la población”, aseguró el músico el pasado lunes.
Luego de que varios usuarios le enviaran mensajes sobre las muertes que ha provocado la enfermedad, el ex de Rihanna respondió: “Mejor me callo mi trasero negro”
Debido a malas medidas sanitarias, el virus del Ébola ha matado a más de 3.800 personas desde que se originó la epidemia en África Occidental. Ahora, este número podría aumentar: hay temores de que terroristas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) contraigan intencionalmente la enfermedad para diseminarla en países enemigos.
"El individuo expuesto al virus del Ébola sería el portador. En el contexto de actividad terrorista, no se requiere mucha sofisticación para dar ese próximo paso y usar a un humano como portador", explicó Al Shimkus, ex profesor de Asuntos de Seguridad Nacional en la Universidad de Guerra Naval de los Estados Unidos.
Shikmus, quien dicta cursos sobre guerra biológica y química, aseguró que el procedimiento sería muy sencillo: ISIS enviaría varios operativos a ciudades donde haya altos niveles de contagio, y estos se infectarían a sí mismos o robarían fluidos de una persona infectada. Luego viajarían a sus objetivos e interactuarían con la mayor cantidad de gente posible, según informa el Daily Mail.
Luego de los ataques del 11 de septiembre de 2001, el presidente George W. Bush aprobó en 2004 el Proyecto Bioescudo, al cual destinó más de 5 mil millones de dólares para que científicos, en caso de un ataque bioterrorista, compraran vacunas, desarrollaran contramedidas y avanzaran en sus investigaciones sobre armas biológicas.
Sin embargo, que un ataque así sea llevado a cabo no es tan sencillo. Según detalló Jennifer Cole, investigadora del Instituto Real de Servicios Unidos, es muy fácil identificar a los posibles portadores, especialmente cuando ingresan a los distintos países. Además, aseguró que como el ébola es difícil de contener, los terroristas morirían rápidamente. "Para un ataque suicida, pegarse dinamita en el pecho es mucho más efectivo", dijo.
En cambio, Anthony Glees, director del Centro Universitario Buckingham para Estudios de Seguridad e Inteligencia, está convencido de que los terroristas del ISIS consideraron infectarse a sí mismos, pero explicó que "sería logísticamente muy difícil llevar un luchador a África Occidental, tomar contacto con el Ébola, esperar a ver si se infectó y correr hacia Londres".
El concepto de bioterrorismo no sólo no es nuevo, sino que data de varios siglos atrás. Durante la Edad Media, los ejércitos solían lanzar cadáveres infectados por peste bubónica sobre las paredes de una ciudad para producir una pequeña epidemia en la población.
Más de 80 personas estuvieron expuestas de alguna manera con el paciente infectado de ébola, dijo este jueves una portavoz del departamento de salud pública del condado de Dallas.
El departamento dijo que 12 a 18 personas entraron en contacto directo con el paciente, y el resto entraron en contacto con los miembros de ese grupo. Todos ellos están siendo monitoreados y nadie ha mostrado ningún síntoma, dijo Erikka Neroes, una portavoz del Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Dallas.
El Departamento de Servicios de Salud de Texas, dijo por separado que estaba trabajando en una lista de cerca de 100 contactos potenciales o posibles, y pronto tendrá un número de rastreo de los contactos oficiales.
"Fuera de un exceso de precaución, estamos empezando con esta red muy amplia, incluyendo a las personas que han tenido incluso breves encuentros con el paciente o en el hogar del paciente," dijo Carrie Williams, vocera del Departamento de Salud de Texas.